Preguntas Frecuentes

Pueden visitar nuestro Showroom ubicado en la dirección: Puente Nuevo, Parcela 11A-Lampa, Santiago-Chile. Pueden revisar y probar todos los modelos disponibles en nuestra página web.

O al fono  +562 2767 0915 ; +56 442927491

O Via email a  [email protected] ; [email protected]

Para realizar una compra, puedes llamarnos o enviarnos un correo solicitando cotización.

EL PRECIO ES MÁS IVA.

Despachamos a todo Santiago y sus comunas, también enviamos a Regiones por transporte a elección modalidad por pagar. Trabajamos con distintos transportes y con el transporte oficial de la Empresa.

Entregamos en  Santiago, mínimo en 24 horas, dependiendo de la cantidad y modelo de sillas. Para Regiones los plazos dependerán de la Empresa transportista y la lejanía del destino.

Por razones de logística los productos vienen desmontados en su caja original. El montaje es sumamente sencillo, lleva apenas 15 minutos, para cada modelo incluimos manual de montaje muy completo y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Las piezas más grandes y complejas vienen ya montadas por lo que en la mayoría de los casos el cliente debe limitarse a unir tres o cuatro piezas para finalizar dicho proceso.

Si recibes un artículo dañado, defectuosos o simplemente se ha enviado un artículo incorrecto ofisillas.cl responderá al 100% sobre sus productos. 

Únicamente debes mandar un email a [email protected] con una foto donde se aprecie el daño o desperfecto del producto, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis y de forma urgente. 

En ofisillas; la importación directa está relacionado a la compra de una cantidad importante de sillas, implemento o mobiliario que nosotros traemos para nuestros clientes a precios preferenciales y con la misma garantía que tienen todos nuestros productos en Chile.

El proceso de reserva detalles y compra es generado con nuestros agentes que gustosos resolverán todas sus dudas.

Los tiempos de importación y despacho son coordinados con el cliente con el fin de entregar el mejor precio, resultado y todo a tiempo.

Si tiene dudas o consultas puede contactarnos en  [email protected] – leohdz@ofisillas.cl