Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y Servicio al Cliente

Órdenes

Las solicitudes que se efectúen a través del sitio www.Ofisillas.cl estarán sujetas a la disponibilidad de stock, por lo cual la empresa podrá confirmar o anular solicitud, sin tener que responder ante el cliente por daños, demoras o tiempo perdido por parte del cliente y de no poder llevar a cabo la entrega del producto. Es requisito para solicitar los productos en Ofisillas la aceptación de los términos y condiciones de ventas las cuales estarán sujetas al stock de los productos y confirmación con el cliente vía email, teléfono o presencial. Cualquier persona que realice una solicitud en el sitio www.Ofisillas.cl, se entiende que conoce los detalles y características del o los productos seleccionados y existe un proceso de validación sobre las solicitudes.

Entrega & Envío

Todos nuestros productos tienen el tiempo de entrega que será mencionado y acordado con el cliente, dependiendo del stock y/o disponibilidad del mismo, al momento de la confirmación de solicitud. El costo del despacho dependerá del peso y volumen de los productos adquiridos, dentro de Santiago la entrega se realizará por parte de un transporte de nuestra empresa, sin costo para comunas dentro del anillo de Vespucio, fuera del anillo de Vespucio el valor es de $ 8.000  + IVA, este valor varia a zonas más lejanas. Para Regiones podrá ser despachado mediante una empresa externa a elección ( Pullman, Tur Bus, etc), o según acuerdo con el transporte Ofisillas, asumiendo este costo el comprador, repuestos y componentes se envían por Starken modalidad por pagar.

Retiros en Bodega

Para el retiro de productos en nuestra bodega; se debe coordinar con anticipación, fecha y hora con el vendedor, y dependerá del stock y disponibilidad de producto.

Privacidad & Seguridad

Ofisillas no vende, alquila o transfiere sus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser agregada y usada internamente para determinar el tipo de cliente con el fin de obtener una mejor comprensión de perfiles de usuario para la mejora de productos y servicios ofrecidos en el sitio www.ofisillas.cl.  El envío de correos electrónicos se hará sólo con su consentimiento y puede detenerse en cualquier momento si lo solicita. Sin embargo, después de ordenar la cancelación www.ofisillas.cl, puede tardar hasta siete días para procesar tu solicitud. Al registrarte en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de Ofisillas.

Reclamo de Garantía y Devolución

La garantía de nuestros productos es de 1 año, y solo serán efectivas por problemas estructurales y materiales, no por el mal uso de estos. El cliente debe presentar los productos en nuestras bodegas ubicadas en calle Puente Nuevo Parcela 11A Lampa. Todas nuestras garantías son bajo condiciones normales de uso; 5 días a la semana y máximo 9 horas al día, peso máximo de 100 kg.

Devolución: Es posible que luego de recibir el producto este no cumpla con las expectativas iniciales del cliente. En Ofisillas respetamos esa decisión y ofrecemos la posibilidad de desistir de la compra, excepto para cualquiera de nuestros productos con instalación, modificación o fabricación, incluyendo sillas a pedido con tapiz o plástico a elección, escritorios, mesas etc.

 
Para hacer efectivo el beneficio de retracto acordamos:
  • *El plazo máximo para realizar esta solicitud es de 10 días corridos a contar de la recepción del producto.
  • *Solamente se puede hacer efectivo este beneficio acercándote a nuestra tienda en Calle Puente Nuevo Parcela 11 A, Lampa, Santiago.
  • *Se debe entregar el producto sin uso, tal como fue recibido: con su envase, etiquetas y cualquier manual incluido al momento de la entrega, además se debe incluir la boleta, factura o cualquier documento que acredite la compra y fecha de adquisición.
  • *Para productos sin armar, el retracto solo será posible si el producto no se armó y se mantiene en su condición original.
  • *En la tienda nuestros técnicos evaluarán y verificarán el estado del producto, quedando a criterio de Ofisillas la aceptación de la solicitud del cliente.
  • *Los plazos para la devolución del dinero dependerán de la forma de pago inicial:
  • *Tarjetas de crédito: Hasta 10 días hábiles. Transbank 
  • *Tarjetas de débito: Hasta 12 días hábiles, además se descontará el 1,5 % del total de la compra por concepto de comisión de Transbank
  • *Otros medios de pago: Hasta 12 días hábiles.