CATEGORIAS
transporte turbus y pullman bus

PREGUNTAS FRECUENTES

Donde se encuentra ubicada la oficina comercial...?

Pueden visitar nuestro Show Room ubicado en la dirección, Arturo Prat 4946, Renca, Santiago, Chile. Pueden revisar y probar todos los modelos disponibles en nuestra página web.

O al fono  +562 2767 0915 ; +562 26426473

O Via email a  ventas@ofisillas.cl ; ventas2@ofisillas.cl

Como Comprar en Ofisillas.cl?

El precio incluye IVA

Hacen despachos a regiones...?

Despachamos a todo Santiago y sus comunas, también enviamos a Regiones modalidad por pagar. Trabajamos con distintos transportes y con el transporte oficial de su Empresa.

Entregamos en  Santiago, mínimo en 24 horas, dependiendo de la cantidad y modelo de sillas. Para Regiones los plazos dependerán de la Empresa transportista y la lejanía del destino.



Como recibiré el producto?

Por razones de logística los productos vienen desmontados en su caja original. El montaje es sumamente sencillo, lleva apenas 15 minutos, para cada modelo incluimos manual de montaje muy completo y las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Las piezas más grandes y complejas vienen ya montadas por lo que en la mayoría de los casos el cliente debe limitarse a unir tres o cuatro piezas para finalizar dicho proceso.

Problemas con el artículo?

Si recibes un artículo dañado, defectuosos o simplemente se ha enviado un artículo incorrecto ofisillas.cl responderá al 100% sobre sus productos. 

Únicamente debes mandar un email a ventas@ofisillas.cl con una foto donde se aprecie el daño o desperfecto del producto, tras verificar el daño se enviarán las piezas defectuosas totalmente gratis y de forma urgente. 

Para el caso de mobiliario, banquetas y sillas que no vengan en caja original de fábrica, y su embalaje sea hecho a mano por nuestros operarios, es fundamental que el cliente revise el bulto antes de firmar el ok al transporte, el transporte no se va hará responsable una vez que Ud firme. En Ofisillas jamás enviaremos productos defectuosos o en mal estado.

Necesito hacer una importación directa.

En ofisillas la importación directa esta relacionado a la compra de una cantidad importante de sillas, implemento o mobiliario que nosotros traemos para nuestros clientes a precios preferenciales y con la misma garantía que tienen todos nuestros productos en Chile.

El proceso de reserva detalles y compra es generado con nuestros agentes que gustosos resolverán todas sus dudas.

Los tiempos de importación y despacho son coordinados con el cliente con el fin de entregar el mejor precio, resultado y todo a tiempo.

Si tiene dudas o consultas puede contactarnos en  ventas@ofisillas.cl - leohdz@ofisillas.cl

icon

PREGUNTAS FRECUENTES

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolor.

icon

CONTACTO

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolor.

icon

DESPACHO

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolor.

icon

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur voluptate velit esse cillum dolor.

Redes Sociales